AEMET CÓRDOBA

El tiempo trae a Córdoba otra jornada soleada a la espera de una nueva bajada de temperaturas

Esta es la previsión meteorológica para la capital y la provincia

Jueves soleado y máximas primaverales que bajarán en los próximos días, aunque seguirán siendo suaves. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, 16 de marzo, cielos poco nubosos en Córdoba y provincia, con intervalos de nubes altas a partir de la tarde. Temperaturas sin cambios o en ascenso. Vientos del sur o suroeste flojos, más intensos durante la tarde.

Las temperaturas se situarán en Córdoba entre 6º y 27º, en Lucena entre 9º y 25º, en Pozoblanco entre 9º y 24º, y en Priego de Córdoba entre 7º y 25º.

El tiempo en Córdoba.

El tiempo en Córdoba. / CÓRDOBA

El tiempo en Córdoba

Cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones, en general débiles y ocasionales, menos probables a partir de la tarde, quedando los cielos poco nubosos al final del día. Temperaturas mínimas en ascenso en el valle del Guadalquivir y sin cambios en el resto; máximas en descenso, localmente notable. Vientos de componente oeste, más intensos durante la tarde.

Los termómetros oscilarán en Córdoba entre 11º y 22º, en Lucena entre 9º y 19º, en Pozoblanco entre 9º y 20º, y en Priego de Córdoba entre 8º y 18º.