galardón

Juanma Moreno, entre los mejores fotógrafos de bodas del mundo

Este fotógrafo cordobés ha quedado octavo en la lista elaborada por el portal Fearless Photographers

Una de las imágenes de Juanma Moreno.

Una de las imágenes de Juanma Moreno. / JUANMA MORENO

El fotógrafo de bodas cordobés Juanma Moreno, afincado en Cabra, ha sido elegido entre los diez mejores del mundo por el portal de fotografía estadounidense Fearless Photographers. Concretamente, ha quedado en octava posición, siendo el segundo representante español.

Premio internacional

Este galardón se trata del más importante en el sector de la fotografía de boda, ya que abarca a miles de profesionales de más de 90 países. Para la elección de los mejores profesionales en este sentido, se llevan a cabo cinco concursos durante el año, en el que los fotógrafos que quieran participar mandan sus imágenes.

Según el portal, para cada concurso se reciben alrededor de 12.000 fotos, de las cuales resultan elegidas un centenar, lo que pone de manifiesto la importancia de este galardón, que nació con el objetivo de impulsar la fotografía de bodas y darle un altavoz mediático.

Para Fearless Photographersel mejor del mundo es el italiano Matteo Carpa, mientras que el barcelonés Víctor Lax es el primer español del top, ya que ocupa la sexta posición.

Sobre Juanma Moreno

Juanma Moreno es un fotógrafo de bodas nacido en Cabra que, junto a su mujer Marisi, capturan recuerdos inolvidables de las parejas. Con una amplia experiencia en el sector, según su página web, en su trabajo hay gran mimo y delicadeza, intentando conocer las inquietudes de la pareja y sus momentos más importantes, con el fin de obtener los mejores resultados posibles.