AEMET CÓRDOBA

Arrecia el frío en Córdoba: el termómetro cae a 3,2 grados bajo cero al amanecer

Esta es la previsión meteorológica para la capital y la provincia

Córdoba ha amanecido este jueves con registros de hasta 3,2º bajo cero, según el dato de las 8 de la mañana en el observatorio meteorológico del aeropuerto. Una jornada en que la capital y la Campiña siguen bajo aviso amarillo por frío.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, 26 de enero, cielos poco nubosos en Córdoba y provincia, aumentando a nubosos durante la tarde. Temperaturas sin cambios o en descenso, con heladas débiles en amplias zonas. Vientos de componente norte.

Las temperaturas en Córdoba se situarán entre -1 (a las 8.00 horas se han registrado ya -3,2º) y 12º, en Lucena entre 0º y 9º, en Pozoblanco entre -2º y 8º, y en Priego de Córdoba entre -1º y 8º.

El tiempo en Córdoba.

El tiempo en Córdoba. / CÓRDOBA

El tiempo en Córdoba este viernes

Cielos poco nubosos o despejados, aumentando a intervalos nubosos por la tarde. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso, con heladas débiles en amplias zonas. Vientos de componente norte.

Los termómetros se situarán en Córdoba entre 1º y 14º, en Lucena entre 1º y 9º, en Pozoblanco entre -2º y 9º, y en Priego de Córdoba entre -2º y 7º.