AEMET CÓRDOBA

El frío sigue instalado en Córdoba, ¿veremos nevadas en los puntos más altos de la provincia?

Esta es la previsión meteorológica para la capital y la provincia

El frío se ha instalado estos días en Córdoba. En la imagen, viandantes en el Puente Romano.

El frío se ha instalado estos días en Córdoba. En la imagen, viandantes en el Puente Romano. / A. J. GONZÁLEZ

¿Llegará la nieve esta semana a la provincia de Córdoba? La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles, 18 de enero, cielos nubosos en Córdoba y provincia con probabilidad de precipitaciones, tendiendo a quedar poco nubosos durante el día, salvo en la Subbética donde continuarán hasta la tarde, bajando la cota de nieve hasta los 700-800 metros.

Temperaturas en descenso generalizado, alcanzándose las mínimas al final del día, con heladas débiles en zonas altas. Vientos del noroeste, disminuyendo por la tarde.

Las temperaturas se situarán en Córdoba entre 4º y 13º, en Lucena entre 2º y 10º, en Pozoblanco entre 2º y 8º, y en Priego de Córdoba entre 0º y 7º.

El tiempo en Córdoba.

El tiempo en Córdoba. / CÓRDOBA

El tiempo en Córdoba este jueves

Cielos poco nubosos o despejados, aumentando a intervalos nubosos por la tarde . Temperaturas mínimas en descenso, con heladas en general débiles en amplias zonas; máximas sin cambios. Vientos de componente oeste.

Los termómetros oscilarán en Córdoba entre 0º y 13º, en Lucena entre -1º y 9º, en Pozoblanco entre -1º y 10º, y en Priego de Córdoba entre -3º y 8º.