NAVIDAD

¿Qué supermercados y comercios abren en Córdoba en Nochevieja, Año Nuevo y el 2 de enero?

Estos son los supermercados que abren en Córdoba el 31 de diciembre y el 1 y 2 de enero

Una mujer comprando en un supermercado.

Una mujer comprando en un supermercado. / AGENCIAS

Durante estos días de fiesta, Nochevieja y Año Nuevo, mucha gente necesita hacer sus compras y surge la duda respecto a los horarios de los supermercados, tanto del 31 de diciembre, como del 1 y 2 de enero, ya que son jornadas, o festivas, o de horario reducido.

Es en este punto, cuando surge la duda de si nuestro supermercado de confianza estará abierto, ya que muchos establecimientos o bajan la persiana o tienen un horario especial. Así pues, estos son los horarios de los supermercados en Córdoba para el sábado 31 de diciembre, sábado 1 de enero y domingo 2.

¿Qué supermercados abren?

Estos son los horarios de los supermercados para los días 31 de diciembre y 1 y 2 de enero:

  • Dezael día 31, la cadena abre sus establecimientos de 9 a 15 horas, y los cierra el día 1 y 2 de enero.
  • Aldi: los supermercados Aldi abren este sábado de 9 a 19 horas, en Año Nuevo estarán cerrados y al día siguiente recuperarán su horario habitual. Los horarios de cada tienda se pueden consultar aquí.
Una clienta en un supermercado Lidl de Córdoba.

Una clienta en un supermercado Lidl de Córdoba. / ÓSCAR BARRIONUEVO

  • Mercadona: todos los establecimientos de la capital estarán abiertos de 9 a 19 horas el 31 y cerrarán los dos primeros días de 2023.
  • Carrefour: los hipermercados de La Sierra y Zahira abren el 31 de 9.00 a 19.00 horas. El día 1 permanecerán cerrados y el 2 recuperarán su horario habitual. Si quieres ir a un Carrefour Express, aquí tienes el buscador de los establecimientos, aunque en su mayoría abren.
  • Día: los establecimientos de esta cadena abren, de manera general, en horario reducido, es decir, de 10 a 14.30 horas. Al poder variar cada establecimiento su horario, consulte el buscador de tiendas de Día.
  • Lidl: sus establecimientos abren el viernes de 9 a 19 horas, para cerrar el día siguiente. El 2 de enero abren en horario habitual, es decir, de 9 a 22 horas. Consulta sus tiendas aquí.