La ola de frío parece haber tocado suelo en Córdoba y provincia este miércoles 30 de noviembre y las temperaturas mínimas no bajarán más. De hecho, en los próximos días, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las máximas se mantendrán constantes y las mínimas irán subiendo progresivamente.

Así, para hoy miércoles la previsión en Córdoba es de cielos poco nubosos, aumentando a nubosos de nubes medias y altas a partir de la tarde, sin descartar precipitaciones débiles. Temperaturas sin cambios. Vientos variables flojos.

Las temperaturas se situarán en Córdoba entre 3º y 18º, en Lucena entre 6º y 16º, en Pozoblanco entre 2º y 15º, y en Priego de Córdoba entre 2º y 15º.

El tiempo en Córdoba este jueves

Para este jueves 1 de diciembre, la Aemet prevé cielos nubosos o cubiertos sin descartar precipitaciones débiles y dispersas en la madrugada, quedando los cielos poco nubosos durante la mañana. Temperaturas mínimas en ascenso; y máximas sin cambios. Vientos de componente este flojos.

Los termómetros oscilarán en Córdoba entre 5º y 18º, en Lucena entre 6º y 15º, en Pozoblanco entre 4º y 15º, y en Priego de Córdoba entre 4º y 14º.