La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo, 27 de noviembre, cielos poco nubosos con ausencia de precipitaciones en la capital. Solo habrá lluvias débiles en las sierras a última hora de la jornada. No obstante, el sol no calentará en exceso ya que las temperaturas continuarán siendo bajas y el frío, sobre todo por la mañana y la noche, será relevante.

Así, para hoy domingo la previsión en Córdoba es de cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas, tendiendo a cielos nubosos en el norte de la provincia al anochecer, sin descartar precipitaciones débiles en las sierras a últimas horas. Temperaturas con ligeros cambios. Vientos variables flojos, tendiendo a componente oeste al final del día.

Las temperaturas se situarán en Córdoba entre 5º y 21º, en Lucena entre 7º y 22º, en Pozoblanco entre 5º y 20º, y en Priego de Córdoba entre 4º y 21º.

El tiempo en Córdoba este lunes

Para este lunes 28 de noviembre, la Aemet prevé cielos poco nubosos, con intervalos de nubes altas, e intervalos de nubes bajas de madrugada en las sierras. Temperaturas en descenso, localmente notable en las máximas. Vientos del noroeste, con rachas fuertes en las sierras.

Los termómetros oscilarán en Córdoba entre 6º y 18º, en Lucena entre 7º y 15º, en Pozoblanco entre 5º y 13º, y en Priego de Córdoba entre 5º y 13º.