La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado, 26 de noviembre, un descenso de las mínimas que solo será el comienzo de una bajada generalizada de las temperaturas en los próximos días. Así, para hoy sábado está previsto en Córdoba cielos poco nubosos con temperaturas mínimas en descenso. Las máximas no experimentarán cambios en el valle del Guadalquivir, mientras que subirán levemente en el resto de la provincia. Vientos de componente este flojos.

Las temperaturas se situarán en Córdoba entre 8º y 21º, en Lucena entre 8º y 20º, en Pozoblanco entre 4º y 19º, y en Priego de Córdoba entre 6º y 19º.

El tiempo en Córdoba este domingo

Para este domingo 27 de noviembre, la Aemet prevé cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas, tendiendo a cielos nubosos en el norte de la provincia al anochecer, sin descartar precipitaciones débiles en las sierras a últimas horas. Temperaturas con ligeros cambios. Vientos variables flojos, tendiendo a componente oeste al final del día.

Los termómetros oscilarán en Córdoba entre 6º y 21º, en Lucena entre 8º y 21º, en Pozoblanco entre 5º y 19º, y en Priego de Córdoba entre 7º y 21º.