Tras despedirnos de la lluvia en los últimos días, los termómetros continúan subiendo hasta el punto de que, en muchos casos, parece que toca aparcar por un momento el chaquetón y el paraguas, la cuestión es, ¿por cuánto tiempo?

Así, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este jueves, 24 de noviembre, cielos nubosos o cubiertos, sin descartar precipitaciones débiles y ocasionales. Brumas y probables nieblas matinales. Temperaturas mínimas en ascenso; máximas con pocos cambios. Vientos de componente oeste flojos.

Las temperaturas se situarán en Córdoba entre 15º y 20º, en Lucena entre 10º y 19º, en Pozoblanco entre 10º y 17º, y en Priego de Córdoba entre 8º y 18º.

El tiempo en Córdoba. CÓRDOBA

El tiempo en Córdoba este viernes

Este viernes, 25 de noviembre, la previsión es de cielos nubosos, sin descartar precipitaciones débiles y ocasionales en las sierras, tendiendo a cielos poco nubosos a partir del mediodía. Brumas matinales. Temperaturas mínimas en descenso en las sierras y sin cambios en el resto; máximas en ascenso en el valle del Guadalquivir, y sin cambios o en ligero descenso en las demás zonas. Vientos de componente norte flojos.

Los termómetros oscilarán en Córdoba entre 11º y 21º, en Lucena entre 10º y 18º, en Pozoblanco entre 7º y 17º, y en Priego de Córdoba entre 8º y 16º.