Tras una jornada de lunes con lluvias durante casi todo el día, este martes hay un claro cambio en el tiempo en la capital y en la provincia. No obstante, el paraguas seguirá siendo un aliado, ya que no se descartan precipitaciones durante la tarde, en especial, en las localidades del norte de Córdoba.

Así, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes, 22 de noviembre, cielos nubosos o cubiertos, sin descartar precipitaciones débiles en las sierras a partir de la tarde. Temperaturas máximas en descenso; mínimas en ascenso en la campiña y sin cambios en el resto. Vientos de componente oeste.

Las temperaturas se situarán en Córdoba entre 9º y 16º, en Lucena entre 7º y 13º, en Pozoblanco entre 7º y 13º, y en Priego de Córdoba entre 5º y 12º.

El tiempo en Córdoba. CÓRDOBA

El tiempo en Córdoba este miércoles

Este miércoles, 23 de noviembre, la previsión es de cielos nubosos, con precipitaciones débiles y dispersas durante la primera mitad del día, sin descartarlas en el norte de la provincia el resto de la jornada. Temperaturas en ascenso generalizado, localmente notable. Vientos de componente oeste, disminuyendo durante la tarde.

Los termómetros oscilarán en Córdoba entre 14º y 21º, en Lucena entre 12º y 18º, en Pozoblanco entre 12º y 18º, y en Priego de Córdoba entre 10º y 16º.