AEMET CÓRDOBA
¿Hacia otro fin de semana de 'veranillo' en Córdoba?
Esta es la previsión meteorológica para la capital y la provincia

Esta es la previsión del tiempo para Córdoba hoy. / CÓRDOBA
Después de una semana marcada por la inestabilidad del tiempo en Córdoba, con tormentas en varios puntos de la provincia el lunes y el jueves la capital superando los 30 grados, Córdoba se planta en el fin de semana siguiendo la misma línea que la iniciada en los últimos días, es decir, temperaturas en ascenso y los termómetros en valores atípicos para el mes de octubre.
En líneas generales, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) espera para hoy viernes cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ascenso. Vientos variables flojos.
Las temperaturas se situarán en Córdoba entre 13º y 32º; en Lucena, entre 14º y 29º; en Pozoblanco, entre 12º y 29º, y en Priego de Córdoba, entre 12º y 28º.

El tiempo en Córdoba. / CÓRDOBA
[Pincha aquí para ampliar el gráfico]
El tiempo en Córdoba este sábado
Para mañana, sábado 15 de octubre, se esperan cielos poco nubosos, con intervalos de nubes medias y altas; no se descartan chubascos débiles ocasionales en la Subbética. Temperaturas en ascenso. Vientos variables flojos, tendiendo a suroeste por la tarde.
Los termómetros oscilarán en Córdoba entre 14º y 32º; en Lucena, entre 15º y 27º; en Pozoblanco, entre 15º y 28º, y en Priego de Córdoba, entre 14º y 27º.
- Al menos dos detenidas en la operación de la Guardia Civil contra el blanqueo en Córdoba
- Uno de cada seis ancianos sufre malos tratos: 'Vivo con miedo, mi hijo la emprende contra mí cuando sufre una crisis
- Cambio en los cajeros desde el 28 de junio: así es la nueva forma de sacar efectivo
- La unidad canina de los bomberos del Consorcio rescata con vida a una mujer que había desaparecido en Puente Genil
- Transportes adjudica por 22,8 millones de euros las obras para rehabilitar el firme de la A-4 entre El Carpio y Córdoba
- La Casa de los Manríquez abrirá como restaurante temático del grupo Voltereta en el corazón de la Judería de Córdoba
- Operación de la Guardia Civil contra el blanqueo en Córdoba
- Retenciones en la A-4 a su paso por Córdoba tras un accidente entre dos turismos