La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para esta viernes, 7 de octubre, en Córdoba y provincia cielos poco nubosos, con intervalos de nubes altas; nubosidad de evolución diurna en las sierras. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Vientos variables flojos, con predominio de la componente este.

Las temperaturas se situarán en Córdoba entre 15º y 31º, en Lucena entre 14º y 28º, en Pozoblanco entre 13º y 29º, y en Priego de Córdoba entre 12º y 27º.

El tiempo en Córdoba este sábado

Para mañana, sábado 8 de octubre, se esperan cielos poco nubosos, con intervalos de nubes altas. Nubosidad de evolución diurna en las sierras. Temperaturas sin cambios. Vientos variables flojos, con predominio de la componente este.

Los termómetros oscilarán en Córdoba entre 14º y 32º, en Lucena entre 14º y 28º, en Pozoblanco entre 12º y 29º, y en Priego de Córdoba entre 12º y 27º.

El tiempo en Córdoba este domingo

El domingo 9 de octubre, la provincia amanecerá con cielos poco nubosos. Temperaturas sin cambios. Vientos de levante en el litoral mediterráneo y el Estrecho, disminuyendo a flojos; variables flojos en el resto.

Las temperaturas se situarán en Córdoba entre 14º y 31º, en Lucena entre 14º y 28º, en Pozoblanco entre 14º y 27º, y en Priego de Córdoba entre 13º y 26º.