El veranillo de san Miguel sigue instalado en Córdoba, donde las máximas seguirán hoy y mañana alcanzando los 34 grados previstos. En cuanto a las mínimas, hoy habrá un descenso, pero volverán a recuperarse mañana.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes 4 de octubre en Córdoba y provincia cielos poco nubosos, con nubosidad de evolución diurna en las sierras. Temperaturas mínimas en descenso; máximas en ascenso en Sierra y Pedroches, y con pocos cambios en el resto. Vientos variables flojos.

Las temperaturas se situarán en Córdoba entre 13º y 34º, en Lucena entre 15º y 30º, en Pozoblanco entre 14º y 31º, y en Priego de Córdoba entre 14º y 29º.

El tiempo en Córdoba este miércoles

Para mañana, miércoles 5 de octubre, se esperan cielos poco nubosos con nubosidad de evolución diurna en las sierras. Temperaturas máximas en descenso y mínimas sin cambios. Vientos de componente sur flojos.

Los termómetros oscilarán en Córdoba entre 16º y 34º, en Lucena entre 15º y 29º, en Pozoblanco entre 14º y 31º, y en Priego de Córdoba entre 14º y 28º.