El veranillo de san Miguel se ha instalado en Córdoba, donde las máximas se moverán entre los 33 grados previstos para hoy y los 34 grados que se esperan mañana. Pero para este lunes, además, habrá novedad: posibilidad de chubascos y depósitos de barro.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este lunes 3 de octubre en Córdoba y provincia intervalos de nubes medias y altas, con probabilidad de chubascos ocasionalmente acompañados de tormentas y depósitos de barro. Probabilidad de polvo en suspensión. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas en descenso. Vientos variables flojos.

Las temperaturas se situarán en Córdoba entre 16º y 33º, en Lucena entre 17º y 30º, en Pozoblanco entre 16º y 29º, y en Priego de Córdoba entre 16º y 29º.

El tiempo en Córdoba este martes

Para mañana, martes 4 de octubre, se esperan cielos poco nubosos, con nubosidad de evolución diurna en las sierras. Temperaturas mínimas en descenso; máximas en ascenso en Sierra y Pedroches, y con pocos cambios en el resto. Vientos variables flojos.

Los termómetros oscilarán en Córdoba entre 13º y 34º, en Lucena entre 15º y 30º, en Pozoblanco entre 14º y 31º, y en Priego de Córdoba entre 14º y 29º.