La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) no prevé para hoy en Córdoba capital y provincia ninguna novedad en el tiempo, ya que los termómetros seguirán en torno a los 30 grados y los cielos estarán despejados, pero para este jueves las temperaturas máximas caerán tres grados y habrá posibilidad de chubascos.

Así, la predicción de la Aemet para este miércoles, 28 de septiembre, es de cielos poco nubosos o despejados; temperaturas sin cambios, y vientos de componente oeste flojos, aumentando por la tarde.

Las temperaturas se situarán en Córdoba entre 13º y 31º, en Lucena entre 13º y 26º, en Pozoblanco entre 11º y 26º, y en Priego de Córdoba entre 11º y 24º.

El tiempo en Córdoba este jueves

Para mañana, jueves 29 de septiembre, se esperan cielos poco nubosos, aumentando a nubosos o cubiertos durante el día; chubascos a partir de la tarde, más probables e intensos en las sierras. Temperaturas en descenso, salvo mínimas sin cambios en la campiña. Vientos de componente oeste flojos, aumentando por la tarde.

Los termómetros oscilarán en Córdoba entre 12º y 28º, en Lucena entre 11º y 23º, en Pozoblanco entre 9º y 22º, y en Priego de Córdoba entre 9º y 21º.