Tras una jornada en que las lluvias previstas por una nueva DANA pasaron de largo en la capital, no así en algunos puntos de la provincia, la posibilidad de precipitaciones decrece hoy en Córdoba, si bien no se descartan por la tarde, aunque débiles, en las zonas de sierra.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este jueves, 22 de septiembre, en Córdoba y provincia cielos poco nubosos, con intervalos de nubes bajas matinales en el valle del Guadalquivir. Nubosidad de evolución diurna en las sierras, donde no se descarta algún chubasco ocasional durante la tarde. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Vientos en general variables flojos, aumentando por la tarde.

Las temperaturas se situarán en Córdoba entre 18º y 33º, en Lucena entre 16º y 29º, en Pozoblanco entre 15º y 29º, y en Priego de Córdoba entre 14º y 27º.

El tiempo en Córdoba este viernes

Cielos en general poco nubosos, con intervalos de nubes altas. Nubosidad de evolución diurna en las sierras, donde no se descartan chubascos ocasionales durante la tarde. Temperaturas con ligeros cambios. Vientos variables flojos.

Los termómetros se situarán en Córdoba entre 17º y 33º, en Lucena entre 16º y 30º, en Pozoblanco entre 15º y 29º, y en Priego de Córdoba entre 15º y 28º.