Tras unos días en descenso, parecía que las temperaturas se habían estabilizado, sin embargo, este sábado, 3 de septiembre, nos trae una nueva bajada de las máximas y las mínimas en Córdoba. Y es que, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), la capital se quedará hoy en los 32 grados.

Para este sábado se esperan cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes altas durante la primera mitad del día.

En general, los vientos serán de componente oeste flojos, aumentando por la tarde.

Las temperaturas se situarán en Córdoba entre 17º y 32º, en Lucena entre 17º y 29º, en Pozoblanco entre 14º y 29º, y en Priego de Córdoba entre 14º y 28º.

El tiempo en Córdoba este domingo

Sin embargo, para este domingo, la Aemet estima que en Córdoba las temperaturas subirán ligeramente y el mercurio alcanzará los 33 grados de máxima. La mínima por su parte descenderá, concretamente hasta los 15 grados.

Habrá cielos poco nubosos, con intervalos de nubes altas. Los vientos serán variables flojos, tendiendo a componente oeste por la tarde.

Los termómetros oscilarán en Córdoba entre 15º y 33º, en Lucena entre 16º y 30º, en Pozoblanco entre 13º y 30º, y en Priego de Córdoba entre 14º y 30º.