Andalucía siempre ha sido foco de la cultura dentro de nuestro país y, actualmente, también se ha convertido en la cuna de algunos de los influencers más conocidos de España. Estos son los diez influencers andaluces que triunfan en Instagram.

Rocío Osorno

Es una de las influencers más seguidas a nivel nacional. La empresaria sevillana cuenta con más de 1.5 millones de seguidores en esta red social, incluso de países como Italia, EEUU o Francia. Rocío Osorno lanzó su propia firma de moda y utiliza su perfil para dar visibilidad a su marca.

Rickyedit

Ricardo Morales, más conocido como Rickyedit es un youtuber e influencer cordobés. Se trata de una persona muy conocida entre los jóvenes, principalmente, debido a su afición por los videojuegos en la plataforma de streaming Twitch. El contenido de sus redes sociales se basa, principalmente, en comentar vídeos o hacer otros propios en tono humorístico.

Verónica Díaz

Detrás de modajustcoco se encuentra Verónica Díaz, una malagueña especializada en moda. En su cuenta muestra las andanzas de su familia al completo y, como es normal, sus looks más llamativos. Además, con 750 mil seguidores, la joven ha podido crear su propia firma de accesorios: Crvsh.

Juan Amodeo

El sevillano Juan Amodeo se ha ganado la simpatía de más de un millón de seguidores. Con humor, su contenido se basa en poner al límite las críticas sociales, las situaciones cotidianas y las parodias sobre Andalucía. Actualmente, actúa también dando shows y llenando teatros en toda España.

María Valdés

La gaditana María Valdés le vino la fama sin apenas buscarlo. Tras terminar la carrera se mudó a Australia y abrió una cuenta de aquello que más le gustaba: la moda. Se convirtió en la protagonista y a día de hoy cuenta con 600 mil seguidores.

Ana Moya

Ana Moya es una reconocida empresaria y modelo con casi 400 mil seguidores en Instagram. La joven protagonizó uno de los videos más visionados de Alejandro Sanz. Es muy conocida en las redes sociales y suele compartir muchas instantáneas de su día a día, de su trabajo o de su hijo Mateo.

Anna Ferrer Padilla

Con 800 mil seguidores, la hija influencer de Paz Padilla especializa su contenido en moda, aunque en ocasiones ha publicado momentos de su vida diaria con su madre. A pesar de que no es andaluza de nacimiento, es como si lo fuera, pues vive entre Madrid y Cádiz.

Noelia López

Noelia fue la ganadora de la segunda edición del reality show Supermodelo en 2007, lo que la puso en el foco de toda España. La modelo e influencer sevillana cuenta con 280 mil seguidores.

Teresa Bass

La modelo granadina comenzó a trabajar en esta profesión con 17 años. Sin embargo, tras obtener cerca de 400 mil seguidores en Instagram, trabaja como influencer para diferentes marcas.

Pretty and Olé

María Rodríguez comenzó en su canal de Youtube hablando de moda y de la importancia de aceptar nuestro cuerpo tal y como es. Con los labios rojos y los lunares como seña de identidad, la sevillana cuenta a día de hoy con una cuenta de Instagram que ronda los 200 mil seguidores.