Tiene 205 metros cuadrados construidos, unos 180 metros cuadrados útiles, cuatro habitaciones, plaza de garaje doble y gran terraza ideal para disfrutar del buen tiempo.

Está situado en Córdoba, en la zona de Noreña - Turruñuelos, y cuesta 765.306 euros. Como consta en el anuncio, "cuenta con 4 dormitorios dobles con armarios empotrados, el principal con vestidor incorporado, 3 baños, uno de ellos tipo suite. Cocina totalmente equipada y amueblada con terraza lavadero, gran salón comedor con salida directa a la terraza".

Terraza del ático más caro de Córdoba IDEALISTA

El precio del metro cuadrado en este inmueble asciende a 3.733,2 euros, muy por encima del importe medio en la región, ya que los últimos datos procedentes de las tasaciones realizadas por Tinsa durante el trimestre sitúa el precio medio en 1.469 euros.

El inmueble es muy luminoso y cuenta con una piscina comunitaria para refrescarse en verano. Respecto a la infraestructura y a las calidades, este ático está equipado con aire acondicionado y suelos de parquet. Además, cuenta con trastero y piscina comunitaria.