¿Playa o montaña? Estés donde estés Woman te trae un regalo muy especial, de la mano de Custo, en su número de agosto, para refrescarte este verano. Un diseño reciclable y realizado en vidrio que se convertirá en uno de tus imprescindibles cada vez que salgas de casa. Disponible en azul marino, lima, blanco roto y rojo, resultará ideal para conservar tus bebidas favoritas a la vez que cuidas el medioambiente.

Además, este año Woman celebra sus 30 años. Un aniversario que  coincide con las tres décadas que Nieves Álvarez cumple en las pasarelas. Y por ello, la revista lleva a la top española a su portada, vestida para la ocasión con la moda artesana de Adlib Ibiza.

Woman te invita también a descubrir cómo transcurrieron los segundos Premios Woman Sport, la gala en la que, junto a los compañeros del diario ‘Sport’ se defiende la igualdad y se reconoce el papel de la mujer en el mundo del deporte.

Anticiparse es una de las cualidades de la revista y por eso te ofrece un completo avance de compras de otoño imprescindibles para recibir la temporada de frío. Pero antes, disfruta del verano y llena el equipaje con los libros que te proponen para dar rienda suelta a las emociones y, de paso, aprende a desconectar del multitasking y gestionar el estrés laboral.

Las lectoras de la revista podrán conocer también, de primera mano, a Monica Bellucci en una entrevista a propósito del estreno del thriller La memoria de un asesino, junto a Liam Neeson. También descubrirán a Ingrid García Jonsson, que afronta su primer trabajo como directora tras su primer proyecto internacional; y a Anya Taylor-Joy, la nueva embajadora de Dior y protagonista de ‘Gambito de Dama’, que ofrece a las lectoras sus tips de maquillaje.

Además, todo lo que debes saber sobre Ibiza en un especial sobre el destino más deseado, lo nuevo de Lizzo y Beyoncé, los trajes de baño que han conquistado el verano, propuestas deco para exterior, cócteles y bebidas para brindar al atardecer, moda tecno y mucho más en el nuevo número de Woman del mes de agosto que ya puedes encontrar en tu punto de venta habitual.