Las elecciones andaluzas celebradas este 19 de junio han traído consigo la primera mayoría absoluta del Partido Popular en la comunidad. Sin embargo, al margen de los resultados políticos, los comicios en Andalucía también han traído momentos para las risas y el humor y no solo los memes han inundado las redes sociales, también han salido a la luz algunas divertidas papeletas que los ciudadanos han depositado en las urnas. Estas son las mejores.

Unas urnas con mucha "guasa"

Mientras que el PP conseguía la mayoría absoluta con 58 escaños (de 155 posibles), el PSOE quedó como segunda fuerza política con el peor resultado de su historia (30 asientos), seguido de Vox (14) y las izquierdas, que consiguieron un pobre resultado con Por Andalucía con 5 escaños y Adelante Andalucía 2. Ciudadanos por su parte se quedó fuera del Parlamento.

Para estas elecciones se registraron 41.646 votos nulos (de las 3.710.609 personas que votaron), es decir, voto que no cuenta como tal por, entre otras cosas, incluir una papeleta que no es oficial. Entre ellas hubo algunas divertidas que se hicieron virales en redes sociales y que incluyen, desde una lista de los jugadores del Real Madrid, hasta otra de los del Real Betis, pasando por uno a "La Nave del Misterio".