La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé en Córdoba y provincia para este martes, 3 de mayo, cielos nubosos o cubiertos con chubascos por la tarde, ocasionalmente acompañados de tormentas y granizo, que pueden ser localmente fuertes, quedando poco nuboso al final. Por este motivo, toda la provincia estará en aviso amarillo desde las 12.00 a las 20.00 horas. Además, no se descartan por la mañana algunas precipitaciones débiles y dispersas. Las temperaturas permanecerán sin cambios, salvo máximas en descenso en las sierras. Vientos variables.

Las temperaturas se situarán en Córdoba entre 11º y 24º; en Lucena, entre 11º y 19º; en Pozoblanco, entre 8º y 19º, y en Priego de Córdoba, entre 10º y 17º.

El tiempo en Córdoba para este miércoles

Para mañana miércoles, 4 de mayo, la Aemet prevé cielos poco nubosos con nubosidad de evolución diurna. Chubascos por la tarde ocasionalmente tormentosos que pueden ser localmente fuertes y acompañados de granizo. Temperaturas sin cambios o en ascenso. Vientos variables, con predominio del Noreste en Sierra Morena.

Los termómetros se situarán en Córdoba entre 11º y 24º; en Lucena, entre 10º y 19º; en Pozoblanco, entre 9º y 20º, y en Priego de Córdoba, entre 9º y 18º.