La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este jueves, 31 de marzo, en Córdoba y provincia cielos con intervalos nubosos, con nubosidad de evolución por la tarde y probabilidad de chubascos, más intensos en las sierras. Los cielos quedarán poco nubosos por la noche, salvo en la Subbética, donde lloverá hasta el final del día. Brumas matinales, sin descartar nieblas. Temperaturas en descenso, o máximas sin cambios. Vientos de componente oeste.

Las temperaturas se situarán en Córdoba entre 9º y 19º, en Lucena entre 7º y 15º, en Pozoblanco entre 6º y 14º, y en Priego de Córdoba entre 6º y 14º.

El tiempo en Córdoba este viernes

Cielos con intervalos de nubes bajas por la mañana, y nubosidad de evolución diurna, quedando poco nubosos durante la tarde. Brumas matinales, y nieblas en las sierras. Temperaturas mínimas en descenso y máximas sin cambios, con heladas débiles en zonas altas del interior oriental. Las mínimas se registrarán al final del día. Vientos del oeste o noroeste.

Los termómetros oscilarán en Córdoba entre 6º y 19º, en Lucena entre 7º y 15º, en Pozoblanco entre 5º y 14º, y en Priego de Córdoba entre 6º y 12º.