La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles, 30 de marzo, en Córdoba y provincia cielos nubosos o cubiertos con chubascos, que irán ocasionalmente acompañados de tormentas por la tarde, cuando pueden ser localmente fuertes. Los cielos quedarán poco nubosos al anochecer. Brumas matinales, sin descartar nieblas. Temperaturas en descenso o mínimas sin cambios. Vientos de componente oeste.

Las temperaturas se situarán en Córdoba entre 10º y 19º, en Lucena entre 8º y 13º, en Pozoblanco entre 8º y 14º, y en Priego de Córdoba entre 8º y 12º.

El tiempo en Córdoba este jueves

Cielos con intervalos nubosos con chubascos, más intensos en las sierras. Los chubascos pueden ir ocasionalmente acompañados de tormentas por la tarde. Los cielos quedarán poco nubosos por la noche, salvo en la Subbética, donde lloverá hasta el final del día. Cota de nieve en torno a 1400-1600 metros. Brumas matinales, sin descartar nieblas. Temperaturas mínimas en descenso y máximas sin cambios. Vientos de componente oeste.

Los termómetros oscilarán en Córdoba entre 7º y 19º, en Lucena entre 7º y 15º, en Pozoblanco entre 5º y 14º, y en Priego de Córdoba entre 6º y 13º.