El cielo da una tregua a Córdoba este lunes 28 de marzo con una jornada en calma antes del regreso de las lluvias a partir de mañana martes. La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) apunta para esta jornada cielos nubosos o cubiertos, sin descartar chubascos dispersos y ocasionales partir de la tarde. Temperaturas mínimas en ascenso; máximas con pocos cambios. Vientos de componente este, tendiendo a flojos variables durante la tarde.

Las temperaturas se situarán en Córdoba entre 11º y 22º; en Lucena, entre 10º y 20º; en Pozoblanco, entre 10º y 19º, y en Priego de Córdoba, entre 9º y 21º.

El tiempo en Córdoba este martes

El martes 29 de marzo se esperan cielos nubosos con chubascos, que pueden ir ocasionalmente acompañados de tormentas y de depósitos de barro, más intensos de madrugada en la Subbética. Brumas matinales. Temperaturas sin cambios o en descenso. Vientos variables flojos, tendiendo a componente oeste a lo largo del día.

Los termómetros se situarán en Córdoba entre 10º y 21º; en Lucena, entre 10º y 18º; en Pozoblanco, entre 9º y 16º, y en Priego de Córdoba, entre 9º y 17º.