AEMET CÓRDOBA

Córdoba sigue mirando al cielo: nubosidad y chubascos ocasionales

Las temperaturas se situarán en Córdoba capital entre 8º y 19º

Dos personas se protegen con paraguas en los jardines de la Agricultura en Córdoba.

Dos personas se protegen con paraguas en los jardines de la Agricultura en Córdoba. / MANUEL MURILLO

Diario CÓRDOBA

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé en Córdoba y provincia para este sábado, 26 de marzo, cielos nubosos, sin descartar chubascos ocasionales, más probables por la tarde y en las sierras, donde pueden ir acompañados de alguna tormenta, disminuyendo a cielos poco nubosos por la noche. Brumas matinales, sin descartar nieblas. Temperaturas mínimas en descenso; máximas sin cambios. Vientos de componente este flojos.

Las temperaturas se situarán en Córdoba entre 8º y 19º; en Lucena, entre 7º y 17º; en Pozoblanco, entre 4º y 15º, y en Priego de Córdoba, entre 5º y 15º.

El tiempo en Córdoba para este domingo

Para mañana domingo, 27 de marzo, la Aemet prevé cielos con intervalos de nubes altas. Se esperan también intervalos de nubes bajas en las horas centrales del día. Temperaturas mínimas en ascenso en Sierra Morena y sin cambios en el resto; máximas en ascenso. Vientos de componente este.

Los termómetros se situarán en Córdoba entre 8º y 22º; en Lucena, entre 7º y 21º; en Pozoblanco, entre 6º y 18º, y en Priego de Córdoba, entre 5º y 19º.