La borrasca Celia abandona este jueves Córdoba, con una remisión de las lluvias y la calima, si bien a primera hora de la mañana todavía habrá precipitaciones con barro. Para hoy 17 de marzo, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé en Córdoba y provincia cielos nubosos o cubiertos, sin descartar chubascos ocasionales a primeras horas, que pueden ir acompañados de depósitos de barro, abriéndose claros a partir del mediodía. Brumas matinales, con probabilidad de nieblas. Temperaturas mínimas con pocos cambios; máximas en ascenso, localmente notable. Vientos del noreste.

Las temperaturas se situarán este lunes en Córdoba entre 10º y 21º; en Lucena, entre 9º y 17º; en Pozoblanco, entre 8º y 16º, y en Priego de Córdoba, entre 6º y 15º.

El tiempo en Córdoba este viernes

Para el viernes 18 de marzo, la previsión apunta cielos poco nubosos, con nubosidad de evolución diurna, sin descartar algún chubasco ocasional en la Subbética durante la tarde. Temperaturas mínimas en descenso; máximas sin cambios o en ligero ascenso. Vientos de componente este.

Los termómetros se situarán en Córdoba entre 8º y 21º; en Lucena, entre 7º y 19º; en Pozoblanco, entre 6º y 17º, y en Priego de Córdoba, entre 4º y 17º.