La borrasca Celia sigue marcando el tiempo en Córdoba: chubascos, calima y lluvia de barro seguirán siendo la tónica. De momento, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé en Córdoba y provincia para este miércoles, 16 de marzo, cielos nubosos o cubiertos con chubascos, más probables e intensos en la Subbética. Brumas matinales y calima. Temperaturas mínimas en ascenso, y máximas en descenso. Vientos variables flojos.

Las temperaturas se situarán este lunes en Córdoba entre 9º y 17º; en Lucena, entre 9º y 14º; en Pozoblanco, entre 8º y 16º, y en Priego de Córdoba, entre 7º y 12º.

El tiempo en Córdoba para este jueves

Para mañana jueves, 17 de marzo, la Aemet prevé cielos nubosos o cubiertos con chubascos, en general débiles, disminuyendo la nubosidad y remitiendo las precipitaciones por la tarde. Brumas matinales. Temperaturas mínimas con pocos cambios; máximas en ascenso . Vientos del noreste.

Los termómetros se situarán en Córdoba entre 10º y 20º; en Lucena, entre 9º y 17º; en Pozoblanco, entre 8º y 16º, y en Priego de Córdoba, entre 6º y 16º.