Rodeado de su familia y con una mascarilla de los Vengadores sintiéndose como un superhéroe más, el pequeño Lucas celebró haber vencido al cáncer hace unos días en el Hospital General de Alicante. Su alegría se ha convertido en un feliz viral, compartido en forma de vídeo en el grupo de Facebook TÚ NO ERES ALICANTIN@ SI NO.... 

No menos emocionante son las lágrimas y las muestras de cariño de su familia al ver la alegría del pequeño y la fuerza con la que agita la campana. Un pequeño acto simbólico que el personal sanitario regala a los más pequeños cuando superan su ingreso en la planta de Oncología Infantil. Su sonido marca el final de una etapa difícil y sirve para que niños y familiares celebren juntos la victoria sobre la enfermedad y con ello, la vida.

La energía con la que Lucas hace sonar la campana es de esas escenas que destapan sonrisas y te alegran el día. La publicación acumula más de 2.000 interacciones y varios centenares de comentarios que se suman a compartir la alegría del pequeño protagonista de esta bonita historia.