La erupción del volcán de Cumbre Vieja del pasado mes de septiembre no solo provocó el desalojo de miles de personas ante el avance de la lava de las distintas personas, también provocó que muchos animales se vieran solos ante la rapidez con la que se inició la crisis volcánica en La Palma.

Un mes después de que se decretase el fin de la erupción, se ha producido una buena noticia: una gata que se perdió se ha reencontrado son su familia gracias a la Protectora De Animales Y Plantas Benawara.

Tras arduas gestiones localizaron a la familia del pequeño felino llamado ‘Schnurry’, quienes tras enterarse de la noticia no dudaron en coger un avión desde Suiza, de donde son originarios, y viajar hasta la Isla Bonita para meses después volver a estar con el miembro de la familia de cuatro patas. 

Sin embargo, desde la protectora informan que han logrado “localizar a su familia”, procedente de Suiza, quienes no han dudado en montarse en un avión y viajar hasta la Isla Bonita para reencontrarse con la gatita.