El frío seguirá durante todo el fin de semana en Córdoba, aunque las temperaturas subirán tímidamente el sábado y el domingo.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes, 21 de enero, en Córdoba y provincia cielos poco nubosos o despejados. Brumas matinales. Temperaturas mínimas sin cambios, con heladas débiles; máximas en descenso, más acusado en el norte de la provincia. Vientos de componente este flojos.

Las temperaturas se situarán en Córdoba entre 0º y 15º, en Lucena entre 1º y 13º, en Pozoblanco entre -1º y 11º, y en Priego de Córdoba entre -3º y 11º.

El tiempo en Córdoba para este sábado

Cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas. Temperaturas en ascenso, o mínimas sin cambios, con heladas débiles. Vientos de componente este flojos.

Las temperaturas se situarán en Córdoba entre 1º y 16º, en Lucena entre 2º y 15º, en Pozoblanco entre -1º y 13º, y en Priego de Córdoba entre -1º y 14º.

El tiempo del domingo

Cielos poco nubosos, con intervalos de nubes medias y altas. Temperaturas sin cambios, o en ascenso. Heladas en el interior. Vientos de componente este, flojos.

Los termómetros oscilarán en Córdoba entre 2º y 17º, en Lucena entre 3º y 15º, en Pozoblanco entre 0º y 14º, y en Priego de Córdoba entre 0º y 14º.