La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes en Córdoba y provincia cielos poco nubosos, tendiendo a nubosos de norte a sur a lo largo del día, sin descartar precipitaciones débiles en las sierras al anochecer. Probabilidad de nieblas matinales en Sierra Morena. Temperaturas en ascenso, o localmente sin cambios. Vientos de componente norte flojos, girando a suroeste.

Las temperaturas en Córdoba se situarán entre 2º y 18º, en Lucena entre 5º y 16º, en Pozoblanco entre 4º y 13º, y en Priego de Córdoba entre 6º y 17º.

El tiempo en Córdoba este miércoles

Cielos nubosos o cubiertos, con precipitaciones durante la mañana, disminuyendo la nubosidad por la tarde, sin descartar alguna precipitación débil en las sierras. Temperaturas mínimas en ascenso; y máximas en descenso. Vientos de componente oeste, girando por la tarde a noroeste y arreciando con rachas fuertes.

Los termómetros se situarán en Córdoba entre 6º y 17º, en Lucena entre 7º y 13º, en Pozoblanco entre 5º y 11º, y en Priego de Córdoba entre 6º y 12º.