La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo 5 de diciembre en Córdoba y provincia cielos con intervalos nubosos matinales de nubes bajas, sin descartar nieblas, quedando poco nuboso por la tarde con intervalos de nubes altas. Hay una pequeña probabilidad de precipitaciones débiles matinales en la Subbética, con cota de nieve en 1000-1200 metros. Temperaturas mínimas en ascenso; máximas en descenso o sin cambios. Vientos del noroeste, con intervalos fuertes.

Las temperaturas se situarán en Córdoba entre 3º y 17º, en Lucena entre 4º y 12º, en Pozoblanco entre 3º y 11º, y en Priego de Córdoba entre 3º y 10º.

El tiempo en Córdoba este lunes

Cielos poco nubosos, con intervalos de nubes altas durante la primera mitad del día, salvo en Sierra y Pedroches, donde predominarán los cielos nubosos, sin descartar nieblas. Temperaturas mínimas en descenso en la mitad sur de la provincia y el resto sin cambios. Vientos del oeste o noroeste, con intervalos fuertes en zonas altas, disminuyendo durante la tarde, a flojos.

Los termómetros oscilarán en Córdoba entre 2º y 16º, en Lucena entre 3º y 13º, en Pozoblanco entre 2º y 12º, y en Priego de Córdoba entre 1º y 12º.