Todos hemos soñado alguna vez con que nos toque el Euromillón o algún premio grande de la lotería. En el caso del Euromillón, esto es especialmente complicado puesto que tienes que acertar todos los números. Sin embargo, hay gente que lo ha logrado. Una de esas personas afortunadas, acertó el Euromillón pero fue la ganadora de 123 millones que le correspondían durante unos segundos, te explicamos qué le pasó.

Trucos para acertar el Euromillón

Hemos dicho que acertar este tipo de premios de lotería resulta tremendamente complicado. Sin embargo, existen métodos que aumentan tus posibilidades de acertar. Uno de los más populares y efectivos es el ideado por el matemático de Rumanía, Stefan Mandel, que le sirvió para ganar el premio catorce veces.

El "truco" consistía en comprar un determinada cantidad de tickets tras haber calculado el número total de combinaciones posibles. Si bien no aseguraba acertar, si aumentaba exponencialmente las posibilidades de lograr el premio. Su éxito fue tal que muchos países cambiaron el método del Euromillón.

La mujer que perdió 123 millones tras ganar la lotería

Sin embargo, uno de los casos más llamativos es el de esta mujer, que perdió 123 millones tras ganar la lotería. La historia la contó en el foro llamado Reddit. Natural de Inglaterra, compró un boleto en una administración.

"Compré cinco líneas más temprano que de costumbre, de las cuales tres eran números elegidos por mí", señaló. Como cada semana, entró en la página web a revisar los ganadores y, cuál fue su sorpresa que vio que sus números eran los agraciados.

La cantidad que le correspondía eran 105 millones de libras, el equivalente a 123 millones de euros, y quería con ese dinero casarse con su pareja y comprarse un Tesla. Pero el problema surgió cuando, en plena celebración, se dieron cuenta de que el número que había mirado no era el de ese día, sino el de otro día, por lo que pasó de la ilusión a la desesperación y se quedó sin los 123 millones de euros.