Cuando se cumple un mes de la llegada del otoño, el fin de semana se presenta de nuevo en Córdoba con un tiempo primaveral: temperaturas suaves y cielos despejados en toda la provincia.

En concreto, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes, 22 de octubre, en Córdoba y provincia cielos poco nubosos o despejados, con nubosidad de evolución diurna. Temperaturas en descenso. Vientos de componente norte.

Las temperaturas en Córdoba se mantendrán entre 10º y 27º, en Lucena entre 11º y 23º, en Pozoblanco entre 8º y 22º, y en Priego de Córdoba entre 8º y 21º.

El tiempo en Córdoba para este sábado

La Aemet prevé cielos poco nubosos. Temperaturas sin cambios. Vientos de componente este flojos, tendiendo a variables.

Los termómetros se situarán en Córdoba entre 12º y 26º, en Lucena entre 10º y 23º, en Pozoblanco entre 9º y 23º y en Priego de Córdoba entre 7º y 22º.

El tiempo para el día de San Rafael, domingo

Cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas. Temperaturas con ligeros cambios. Vientos variables flojos en el resto.

Las temperaturas estarán en Córdoba entre 11º y 27º, en Lucena entre 10º y 24º, en Pozoblanco entre 9º y 23º, y en Priego de Córdoba entre 8º y 23º.