La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles 15 de septiembre en Córdoba y provincia cielos nubosos o cubiertos, con chubascos y tormentas que pueden ser localmente fuertes, abriéndose claros al final del día. Brumas matinales, sin descartar nieblas. Temperaturas con ligeros cambios. Vientos del suroeste.

Las lluvias dejan más de 23 litros en 24 horas

Las lluvias dejaron durante la jornada de ayer en Córdoba capital 22,6 litros por metro cuadrado, mientras esta madrugada, hasta las 7.00 horas, habían caído 1,1 litros, según el registro del observatorio meteorológico del aeropuerto.

Las temperaturas se situarán en Córdoba entre 17º y 26º, en Lucena entre 17º y 24º, en Pozoblanco entre 15º y 23º, y en Priego de Córdoba entre 14º y 23º.

El tiempo en Córdoba este jueves

La Aemet prevé cielos poco nubosos con intervalos de nubes bajas matinales y brumas sin descartar nieblas. Nubosidad de evolución diurna sin descartar chubascos dispersos. Temperaturas mínimas en descenso; máximas en ascenso. Vientos variables flojos.

Los termómetros marcarán en Córdoba entre 15º y 28º, en Lucena entre 15º y 26º, en Pozoblanco entre 12º y 25º, y en Priego de Córdoba entre 13º y 25º.