Anabel Alonso continúa con su recogida de firma en apoyo de las mujeres afganas recibiendo algunos comentarios bastantes indeseables. Cristina Seguí respondió a la petición que realizó a la actriz con un controvertido tuit en el que incluso llegó a meterse con su físico, provocando la indignación de muchos usuarios de las redes sociales: "Alístate con las mujeres kurdas que combaten al ISIS y pierde las lorzas".

Ante este ataque y como es habitual, la protagonista de 'Amar es para siempre' (Antena 3) no se quedó callado y respondió a la extertuliana de 'Cuatro al día' con otra publicación realizada desde su perfil oficial de Twitter: "Alístate con los talibanes y... ¡Ah, no! Que ya lo estás".

Cabe recordar que Anabel Alonso está recogiendo firmas para apoyar e reivindicar los derechos de las mujeres de Afganistán tras la reconquista talibán del país, iniciativa que comparte junto a otras caras conocidas de los medios como son las periodistas Maruja Torres y Rosa Montero: "Por favor, firmad, nos necesitan a TODOS".

No es la primera vez que Seguí ha sembrado la polémica en las redes sociales con sus publicaciones. Hace unos meses, coincidiendo con la crisis migratoria de Ceuta, publicó en su perfil de Twitter unas controvertidas palabras sobre la viral imagen en la que una voluntaria de Cruz Roja abraza a una de las personas que llegó a territorio español: "Una mujer intenta zafarse de un restregón en sus pechos, para colarte la crisis humanitaria".

A raíz de dichas palabras, caras conocidas como Susanna Griso criticaron con contundencia este comentario de Seguí en una de las entregas de 'Espejo Público': "No me cabe en la cabeza que alguien vea una actitud sexual en un gesto puramente humanitario".