El influencer mallorquín Naim Darrechi vuelve a ser noticia por sus incendiarias declaraciones, ahora sobre el sexo sin protección. En un conocido programa de entrevistas del youtuber Mostopapi, el joven de 19 años afirma que no le gusta emplear preservativo y que “siempre intento acabar dentro”. Unas polémicas afirmaciones que han provocado una reacción viral en su contra, tanto por parte de sus seguidores como del resto de usuarios, y le acusan de hacer apología "de la violación y el abuso sexual".

“Me gusta dentro acabar dentro, esa es la verdad (…) yo no puedo con condón, nunca lo utilizo, hasta que un día dije, tío, es raro que nunca haya dejado a una chica embarazada, tantos años, así que voy a empezar acabar dentro siempre, sin ningún tipo de problema, y nunca ha pasado nada”, afirma Derrachi. Mostopapi, que se ríe de la ocurrencia, le pregunta: “¿Y ellas nunca te dicen nada en plan: ey, bro…?”. “Sí, pero bueno, yo les digo que tranquilas, que soy estéril. Tú tranquila que yo me he operado para no tener hijos”, explica entre risas en un fragmento que se ha viralizado en Twitter.

El vídeo ya ha sido borrado del canal del youtuber debido a las fuertes críticas que ha suscitado en redes sociales. Darrechi, que cuenta con 26,8 millones de seguidores en Tik Tok y 7,3 en Instagram, ha querido disculparse con sus seguidores: “Tengo que pedir perdón de corazón por mi inconsciencia. A veces no me doy cuenta de la responsabilidad que tengo. Hice un comentario que estaba fuera de lugar y que no es cierto. Esto es una locura que he dicho yo. Ojalá que no hubiese salido. Todo lo que digáis sobre eso tenéis razón. Lo siento”.

Igualdad denuncia el vídeo ante la Fiscalía

Tras el revuelo que han generado las palabras del influencer, la ministra de Igualdad, Irene Montero, ha indicado este lunes que ha puesto en conocimiento de la Fiscalía el vídeo.

La ministra de Igualdad ha informado en un tuit de que Igualdad pondrá en conocimiento de la Fiscalía las afirmaciones de este "tiktoker", que cuenta con más de 26 millones de seguidores.

"Quitarse el preservativo o eyacular dentro sin consentimiento es hoy abuso sexual y la Ley del sólo sí es sí lo reconocerá como agresión. Presumir ante 26 millones de seguidores de algo así refleja la urgencia de poner el consentimiento en el centro", ha subrayado Montero.