Al repostero británico Ben Cullen se le conoce popularmente como The bake king (en castellano podría traducirse como el rey de las tartas), y con razón, porque su infinita imaginación y habilidad para hacer tartas sorprendentes dejan pasmado a cualquier persona, le guste el dulce o no. El último ejemplo de the_bakeking (el nombre de su perfil en Instagram) es un pastel con forma humana que haría las delicias de Jack el Destripador.

Vayamos por partes, y nunca mejor dicho. Cullen ha creado unas piernas y unos brazos que son pasteles pero que parecen realmente extremidades de cualquier persona. Lógicamente, las fotos que ha colgado en su muro se han convertido en virales. No en vano, tiene más de 300.000 seguidores.

Pero sobre todo, ha tenido mucha más repercusión porque lo ha creado para el rapero Slowthai, que lo ha utilizado este pastel 'humano' en un videoclip de 'Feel away', donde los invitados a una fiesta en una habitación de hospital donde está el protagonista se lo comen a pedacitos.

Como decíamos, no es la primera vez que deja alucinados a sus 'followers'. Insectos, bebés, unas zapatillas deportivas, el mando de la Playstation... Cualquier cosa que puedas imaginar, él ya la ha convertido en un pastel. Y todo con un realismo que te hace dudar de que aquello sea comestible.