La Guardia Civil ha localizado escondido en la M-404, en el remolque de un camión de reparto de cerveza, el vehículo que presuntamente pudo utilizarse en el atropello mortal en El Álamo (Madrid) que se saldó con la muerte de dos personas.

En la tarde de este miércoles fue localizado este coche, un BMW de color negro, en el kilómetro 15 de la M-404, entre los municipios de El Álamo y Serranillos del Valle, oculto en el interior de un remolque de un camión.

Los investigadores analizan ahora el turismo encontrado y recaban pruebas para comprobar su relación con el atropello del pasado lunes, aunque, en principio, tanto el color como el modelo concuerdan con la versión que apuntan los testigos del suceso.

PELEA EN LA PEDIDA

En la noche del pasado domingo se celebró una fiesta de pedida en El Álamo entre dos clanes familiares, unos provenientes de los barrios madrileños de Vallecas y Moratalaz y otros del asentamiento de Navalcarnero.

La celebración acabó en una reyerta, con un primer atropello con al menos tres heridos, entre ellos un niño. La Guardia Civil localizó hace dos días el vehículo con el que se realizó este primer arrollamiento.

DOS MUERTOS Y UN HERIDO GRAVE

Posteriormente, ya en la madrugada del lunes, un arrollamiento mortal en el kilómetro 6 de la M-404, se saldó con dos víctimas mortales y dejó grave en el hospital a una joven de 18 años.

Los fallecidos son una pareja de jóvenes de 27 y 28 años de Vallecas que acudió como invitada a la fiesta de pedida y tenía cuatro hijos, según han declarado sus familiares.

Mientras que el dueño del bar y los familiares han explicado que la reyerta se trató de un enfrentamiento por la música de órgano que se estaba poniendo en la fiesta, los investigadores no descartan que además de ese problema hubiera desavenencias previas entre los clanes.