Consulta nuestro horóscopo del sábado 28 de marzo, el método de predicción está basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. No te apetecen los cambios sino la tranquilidad que da lo conocido. La comida que te gusta, tus aficiones preferidas y esas personas con las que sabes que vale la pena hablar.

Tauro. Vivirás mucha pasión con tu pareja, y si no la tienes, la mostrarás defendiendo tus convicciones. Disfrutarás de los debates y de la interacción social en alguna red social.

Géminis. Es un buen día para cuidar de tu cuerpo. El ejercicio, la buena alimentación, respiraciones conscientestodo ello hará que tu energía aumente y tu estado emocional sea óptimo.

Cáncer. Está bien que pienses en contactar de nuevo con esos amigos que has estado descuidando. Recibirás tanto afecto de ellos como ellos de ti. Pasarás un buen día con tu pareja.

Leo. Irradiarás una personalidad muy atractiva además de encanto y amabilidad. Hacer planes de decoración para tu hogar será un buen plan para hoy porque tendrás muy buen gusto.

Virgo. Vivirás momentos especiales con tus seres queridos. El buen humor reinará en tu día, y estarás dispuesto a divertirte y a dejar de lado las preocupaciones por un tiempo.

Libra. Estarás muy cariñoso y cuidarás de todos. También, te mostrarás comprometido con los demás, y defenderás a quien lo necesite. Si tienes pareja, combinarás ternura y pasión.

Escorpio. Estarás más emocional y necesitarás pasar más tiempo con las personas que amas. Una llamada o hablar vía skype con ellas será suficiente para saciar tu sed de afectividad.

Sagitario. Cuidarás tu cuerpo y podrías dedicar un tiempo a rituales de belleza, como una exfoliación o depilarte. También, te sentará bien seguir una rutina que te traces previamente.

Capricornio. Saldrá el artista que llevas dentro, y, si no te atreves a crear, te deleitarás con cualquier arte. Tus relaciones serán tranquilas porque evitarás cualquier confrontación.

Acuario. Enfrentarás el día con serenidad y confianza. Serás el que animará a todos y fomentará la calma. Eres tan creativo que se te ocurrirán muchas maneras de pasar el tiempo.

Piscis. Te sentirás a gusto conversando sobre cualquier tema. Tu capacidad de ponerte en el lugar del otro hará de ti un conversador tolerante. Disfrutarás del cine y la lectura.