Consulta nuestro horóscopo del lunes 23 de marzo, el método de predicción está basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. Lo mejor es ahondar en los asuntos que quieras resolver o hacer avanzar. Serás capaz de hacerlo sin esfuerzo. Ten en cuenta tus necesidades sin descuidar las de los demás.

Tauro. Una relación de amistad que parecía acabada puede renacer ahora, Tauro. Dependerá, en parte, de tu voluntad e interés. Estarás muy motivado para ir en pos de tus objetivos.

Géminis. Tu buen razonamiento convencerá y motivará a otros, Géminis. No aceptarás medias tintas sino acciones concretas y valientes que te acerquen a lo que te has propuesto hoy.

Cáncer. Escuchar a los demás abrirá tu mente y te hará ver las cosas de una forma más positiva. Las interacciones personales serán intensas, y alguna relación cambiará a mejor.

Leo. Serás valiente y tomarás decisiones en el trabajo que te llevarán al éxito. Tu sexto sentido te ayudará a ver cómo salir de esas situaciones que se han ido complicando.

Virgo. Hay algunas cosas que no dependen sólo de ti, y es mejor que lo aceptes. Habrá más pasión en el amor, y un acercamiento sincero con alguien con quien estabas enemistado.

Libra. Comprobarás que lo que hagas por tu familia revertirá a tu favor. Respecto a tu salud, tendrás la voluntad para cambiar hábitos e incorporar esos nuevos que te beneficiarán.

Escorpio. Ahora es el momento de apostar fuerte y seguir tus corazonadas. Tendrás mucha iniciativa y emprenderás acciones creativas que darán sus frutos con paciencia y compromiso.

Sagitario. Te atreverás a decir lo que nadie se atreve, y aunque te ganes algún enemigo, ganarás mucho más en tranquilidad. Tu familia necesita más atención por tu parte, Sagitario.

Capricornio. La comunicación será tu mejor aliada en los asuntos amorosos. No exijas tanto y párate a pensar en qué quieren los demás. Con tus hijos y pareja, te entenderás muy bien.

Acuario. Si quieres iniciar un proyecto, sea de la índole que sea, espera hasta tenerlo muy bien organizado, Acuario. Lo conseguirás, y verás cómo irá avanzando con mucha fuerza.

Piscis. Gozarás de una energía muy positiva, y aunque tus emociones experimentarán altibajos, darás lo mejor de ti mismo en todo lo que hagas. Busca ayuda si la necesitas, Piscis.