Consulta nuestro horóscopo del domingo 22 de marzo, el método de predicción está basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. Este domingo sabrás cómo disfrutar de las cosas sencillas y estarás muy a gusto contigo mismo. Es un momento ideal para tomarte el día con calma y dejar a tu mente descansar.

Tauro. Será una jornada muy positiva si mantienes el contacto con tus amigos, Tauro. Tendrás el guapo subido y estarás más presumido. Expresarás tu creatividad a través del arte.

Géminis. Hoy tu intuición no te fallará, así que, hazle caso. Serás el alma de la fiesta y sabrás darle el toque divertido y despreocupado a lo que suceda, aunque sea complicado.

Cáncer. Echarás a volar tu imaginación, y se te ocurrirán buenas ideas que concretarás en el momento preciso. El cine y la lectura serán pasatiempos ideales para pasar este domingo.

Leo. Necesitarás más tiempo para ti mismo, pero no te olvidarás de tu familia, con la que compartirás actividades de ocio. Estarás algo distraído, Leo, así que, ten cuidado.

Virgo. Darás importancia a la relación con los demás, pero libérate de esas responsabilidades que no son tuyas. Es un buen momento para expresar el afecto a las personas que amas.

Libra. Te conviene hacer ejercicio físico, alimentarte bien y cuidar tu cuerpo de alguna manera. Mostrarás tu excelente creatividad a través de la cocina y probarás nuevas recetas.

Escorpio. Te sentirás sumamente romántico, Escorpio. Si tienes pareja, lo disfrutarás con ella; si no, el cine, la música o la literatura te deleitarán. Hoy, cuida más tu garganta.

Sagitario. Te apetecerá estar en casa y con la familia, y será un buen plan divertiros juntos de la manera que os apetezca, o tener más contacto con esos parientes que no tienes cerca.

Capricornio. Pueden surgir llamadas inesperadas que te agradarán enormemente pues te sacarán del aburrimiento. El alimento intelectual y la novedad será importante para sentirte a gusto.

Acuario. Aprovecha este domingo para bajar el ritmo y relajarte. Será una suerte estar a tu lado pues no te faltarán el buen humor y tus ocurrencias. Hoy, sé más delicado al hablar.

Piscis. Sobre todo, quieres tener un día tranquilo e ir a tu aire, sin prisas ni imposiciones. Te dedicarás a esas aficiones que tienes algo olvidadas y tenderás a soñar despierto.

También puedes consultar el horóscopo de otros días