La Policía Nacional detuvo en Jaén a un hombre acusado de apuñalar a un vecino que le había reclamado unas reformas que le tenía que haber hecho en su vivienda y por las que le había adelantado 4.000 euros.

La detención se produjo después de que agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana acudieran a un domicilio, donde se encontraba un hombre que había sido apuñalado por otro. Según informó la Policía en un comunicado, los agentes observaron abundante sangre en el suelo, la cual venía desde el principio de la calle.

La víctima relató que todo se produjo cuando quiso hablar con un vecino suyo que es albañil y que tiempo atrás le había encargado una serie de reformas que tenía que hacer en su vivienda, por lo que le había hecho un primer pago de 4.000 euros.

Sin embargo, hasta la fecha, la obra no había comenzado, por lo que al verlo pasar le conminó hablar del tema.

El presunto agresor se dirigió a su domicilio y momentos después se personó en la vivienda de la víctima armado con una pistola metida en la cintura del pantalón y un cuchillo de grandes dimensiones en la mano. Supuestamente, sin mediar palabra alguna, atacó a su víctima intentando herirle en el pecho, agresión que la víctima consiguió evadir protegiéndose con las manos, aunque cayó al suelo y el agresor le clavó el cuchillo en la pierna y huyó, aunque posteriormente fue detenido.