Aries 21-3 / 20-4

Será un día de emociones intensas y de pasión en el amor, Aries. Expresarás mucho entusiasmo y decisión en todo lo que hagas, y aprovecharás cualquier ocasión para divertirte.

Tauro 21-4 / 20-5

Todo lo familiar te atraerá, y podrías aprovechar el día para ir a visitar a algunos parientes, para echar un vistazo a fotos antiguas o para recordar anécdotas del pasado.

Géminis 21-5 / 21-6

Será mejor que dejes tu espíritu crítico para otro día y saques tu parte más divertida e ingeniosa. Ahora te atreverás a hacer cosas que en otro momento te daban respeto.

Cáncer 22-6 / 22-7

Este domingo no será para nada un día aburrido. Todo sucederá a un ritmo más rápido de lo habitual y vivirás momentos especiales. Además, tendrás claras tus prioridades.

Leo 23-7 / 22-8

Cambia de aires y queda con gente con la que te guste conversar y que tenga tus mismas ganas de divertirse. Será un día muy entretenido, y, en el amor, tendrás mucha suerte.

Virgo 23-8 / 21-9

Actuarás según tus instintos y no darás demasiadas vueltas a las cosas. Estarás activo pero preferirás estar a solas, al menos en algunos momentos, para relajarte totalmente.

Libra 22-9 / 22-10

Este domingo será un día muy propicio para hacer un viaje, para la vida social y la comunicación. Está bien que des un paso al frente, seas directo y digas lo que piensas.

Escorpio 23-10 / 21-11

Como te organizarás muy bien, tendrás tiempo para todo. Para descansar y para estar activo, para estar solo y para estar acompañado. Te gustará liderar más que ser seguidor.

Sagitario 22-11 / 20-12

Una salida a la montaña o un viaje para visitar lugares especiales por su historia o su paisaje, alimentará tu espíritu aventurero. Procura no olvidarte nada por el camino.

Capricornio 21-12 / 19-1

No te quedes en casa dándole vueltas a asuntos que ahora no podrás solucionar. Sal y distráete, hay tantas cosas interesantes que hacer…En el amor, será un día de pasión.

Acuario 20-1 / 18-2

Si tienes pareja, será estupendo organizar algo especial para vosotros. Si no la tienes, no te faltará la buena compañía de tus amigos. Además, seguro que harás otros nuevos.

Piscis 19-2 / 20-3

La actividad física te ayudará a canalizar la tensión acumulada últimamente de una forma sana, Piscis. Un buen plan para hoy será salir a bailar o realizar una larga caminata.