Aries 21-3 / 20-4

Tenderás a evadirte de la realidad y a engañarte a ti mismo, Aries, por lo que el punto de vista más objetivo de otras personas te ayudará a pisar con los pies en el suelo.

Tauro 21-4 / 20-5

Te sentirás algo caótico e inestable, Tauro, y emocionalmente confuso. Trata de poner orden en tu cabeza antes de juzgar las situaciones y de tomar decisiones importantes.

Géminis 21-5 / 21-6

Mantén una comunicación clara para evitar los malentendidos en tus relaciones. Hoy te encontrarás con personas que te confundirán, algunas a propósito y otras, sin querer.

Cáncer 22-6 / 22-7

Eres como una antena que todo lo capta, pero hoy un exceso de susceptibilidad puede jugarte malas pasadas. Serénate y analiza las situaciones antes de reaccionar por impulso.

Leo 23-7 / 22-8

Caerás en un exceso de romanticismo y, si no lo controlas, te perjudicará. Por mucho amor que sientas, evita idealizar. Gozarás de una gran imaginación que plasmarás en el arte.

Virgo 23-8 / 21-9

Has de ser muy práctico a la hora de tratar los asuntos del hogar, y muy cuidadoso cuando hables con tus familiares. Cuida los grifos y todo lo relacionado con el agua.

Libra 22-9 / 22-10

Sé precavido y asegúrate de que entiendes lo que te dicen, pues podrías confundirte fácilmente. No es un buen día para firmar contratos ni para debatir sobre temas serios.

Escorpio 23-10 / 21-11

No estás percibiendo las cosas tal y como son, y deberás ir con mucha cautela, sobre todo respecto al dinero y al amor. Mañana tu mente estará mucho más lúcida, Escorpio.

Sagitario 22-11 / 20-12

Quieres ayudar, pero antes de hacerlo piensa si realmente lo necesitan o se van a aprovechar de ti. Hoy tus emociones estarán a flor de piel y te conmoverás con facilidad.

Capricornio 21-12 / 19-1

Te conviene alejarte de esas personas que no te aportan nada y que te cargan de energía negativa. Además, hay quien querrá engañarte. No caigas en sus redes, Capricornio.

Acuario 20-1 / 18-2

Aunque te gusta trabajar en grupo éste no será el mejor día para hacerlo. Sólo con organización, asertividad y objetividad lo que realices con otras personas saldrá bien.

Piscis 19-2 / 20-3

Estarás muy dispuesto a anteponer los intereses de los demás a los tuyos, pero has de ver si ese sacrificio merece ser hecho. Un exceso de ayuda iría en tu contra.