Aries 21-3 / 20-4

Querrás ayudar a los demás y facilitarle las cosas, Aries, pero no te excedas en tu generosidad y piensa también en ti. No creas en promesas ni te hagas falsas ilusiones.

Tauro 21-4 / 20-5

No creas que las cosas caerán del cielo, porque necesitarás poner de tu esfuerzo, energía y compromiso. Si evitas la dispersión y la dejadez, hoy harás mucho y con éxito.

Géminis 21-5 / 21-6

Podrías iniciar una relación amorosa, Géminis, pero tómatelo con calma. Mantén la cabeza fría y modera tu optimismo, así, conducirás tus acciones de forma más eficiente.

Cáncer 22-6 / 22-7

Tu hogar y tu familia serán tu principal preocupación. No valdrán palabras ni promesas sino acción e iniciativa. Para que el trabajo salga bien revisa asuntos pasados.

Leo 23-7 / 22-8

Tu mente irá más rápido que tus acciones, y si no la paras y te organizas de forma muy práctica, irás todo el día estresado. En el amor, ahora habrá más y mejor comunicación.

Virgo 23-8 / 21-9

Sé más previsor y conservador con tus gastos o te llevarás alguna sorpresa desagradable, Virgo. Pondrás tu energía en asuntos del hogar que están pendientes de resolver.

Libra 22-9 / 22-10

Está bien que tomes distancia y analices las situaciones fríamente. Será difícil porque tus emociones son fuertes, pero valdrá la pena intentarlo. No te acomodes, Libra.

Escorpio 23-10 / 21-11

Este es un día más dado a la reflexión que a la acción. Escuchar tu voz interior te llevará a un mayor entendimiento de las situaciones y a tomar decisiones más acertadas.

Sagitario 22-11 / 20-12

Hay quienes te influyen positivamente, pero también tienes cerca personas que sin querer te aconsejan mal. Sé cauto y piénsalo dos veces antes de decidir hacerles caso.

Capricornio 21-12 / 19-1

Aunque te sientas más optimista, ten en cuenta la experiencia adquirida. De esta manera, podrás actuar con moderación y prudencia. Trabajarás mejor si lo haces en solitario.

Acuario 20-1 / 18-2

Tu encanto aumentará estos días, así como tus ganas de socializar y de encontrar el amor. Soñarás con nuevos proyectos pero es importante que seas consciente de tus límites.

Piscis 19-2 / 20-3

El día traerá cambios y resolución de problemas. No todo irá como deseas y deberás tener mucha paciencia. En el terreno profesional, verás avances y nuevas oportunidades.