Aries 21-3 / 20-4

En el trabajo, avanzarás lentamente pero con la seguridad de que lo que consigas será duradero. Ahora te conviene realizar las tareas más duras y que requieran concentración.

Tauro 21-4 / 20-5

Hoy necesitarás más libertad para actuar como tú consideres, Tauro. También, querrás más tiempo para el ocio, ya que desconectar de la rutina del trabajo renovará tus fuerzas.

Géminis 21-5 / 21-6

Es el día adecuado para dedicarse a los asuntos familiares y los relacionados con tu hogar. Pondrás orden, resolverás dificultades y contactarás con quien necesites hablar.

Cáncer 22-6 / 22-7

No te andarás con rodeos, serás valiente al decir lo que piensas y lo que quieres. Eso sí, con prudencia y cuidando tus palabras. Serás muy elocuente y convencerás fácilmente.

Leo 23-7 / 22-8

Tu economía tenderá a mejorar, y es posible que te suban el sueldo, que realices un buen negocio o que hagas unas ventas importantes. Tendrás muy buen ojo para las compras.

Virgo 23-8 / 21-9

Buen día para todo lo relacionado con el amor, los negocios, la creatividad y la relación con los hijos. Encontrarás, además, gente afín a ti y con quien te sentirás muy bien.

Libra 22-9 / 22-10

Tómate las cosas con calma, por mucho que corras y te esfuerces no van a salir mejor. El ritmo lento y la reflexión serán las mejores armas para conseguir lo que quieres.

Escorpio 23-10 / 21-11

Es un día muy beneficioso para abrirte a los demás y hacer nuevos contactos, Escorpio. Además, pasar un rato conversando con tus amigos te ayudará a clarificar tus ideas.

Sagitario 22-11 / 20-12

En el terreno profesional, tendrás que convencer a otras personas de que lo que estás haciendo es correcto. No te costará, al contrario, y a partir de ahí confiarán más en ti.

Capricornio 21-12 / 19-1

Tendrás una visión realista y a la vez optimista de las situaciones, lo que te llevará a emprender acciones que supondrán un avance en tu vida. Buen día para los viajes.

Acuario 20-1 / 18-2

Orden, organización, reajuste y limpieza serán las claves para que todo funcione adecuadamente, Acuario, y no sólo en el terreno laboral sino también en tu vida personal.

Piscis 19-2 / 20-3

Contarás con los demás y cooperarás siempre que sea necesario. Y es lo mejor que puedes hacer, ya que todo irá sobre ruedas de esta manera. Conectarás bien con todo el mundo.