Todos, en alguna ocasión, nos hemos encontrado ante la tesitura de no saber qué película ver en una noche de esas que el cuerpo nos pide quedarnos en casa apoltronados en nuestro sofá. Películas hay muchas y decidir por cuál decantarnos a veces puede resultar un verdadero calvario. La cantante Rosalía ha preguntado esta semana a sus seguidores de Twitter por esta cuestión. "M recomendáis una peli plis?" ha escrito la artista, que ha conseguido a día de hoy 969 retweets y 24,5 mil 'me gusta' en su tuit.

La cantante catalana ha recibido respuestas de todo tipo, la mayoría tomándose en serio la situación. Señora Doubtfire, Desayuno con diamantes, La Cosa, Madre, Frozen 2 o Pesadilla en Elm Street. La respuesta que llama la atención, sin embargo, no es ninguna de las anteriores.

Incluso le ha contestado el diputado de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) en el Congreso, Gabriel Rufián, que con una sola palabra le ha recomendado a la artista la película 'Drive', largometraje que cuenta la historia de un doble de cine de Hollywood que trabaja como conductor para unos ladrones y es amenazado de muerte después de un robo fallido.

Algunos usuarios de Twitter no han dudado en responder ante la sugerencia de Rufián, que ha obtenido comentarios no tan favorables como los dirigidos a la artista catalana: