Aries 21-3 / 20-4

En el trabajo, mostrarás innovación y creatividad, Aries, y te beneficiará cambiar un poco la manera en que haces tus tareas. También, podrás mejorar tus hábitos de salud.

Tauro 21-4 / 20-5

En el amor, te mostrarás más decidido a invitar a la persona que te gusta a salir. Tu capacidad para disfrutar de la vida aumentará, e invertirás más tiempo en divertirte.

Géminis 21-5 / 21-6

Es un buen día para realizar alguna mejora en tu hogar, aunque sólo se trate de hacer pequeños cambios. Con poco esfuerzo conseguirás una casa más cómoda, bonita y funcional.

Cáncer 22-6 / 22-7

Si hoy has de hablar sobre un tema importante, conseguirás expresarte de forma clara, convincente y creativa, y para los demás será más fácil entender tu punto de vista.

Leo 23-7 / 22-8

Verás que tus esfuerzos y tu planificación están dando los resultados que deseas. De todas formas, es el momento de buscar nuevos caminos para progresar profesionalmente.

Virgo 23-8 / 21-9

Querrás hacer las cosas a tu manera, pero acepta que los demás las hagan a la suya. La libertad te dará mucha felicidad, así que, busca momentos para hacer lo que quieras.

Libra 22-9 / 22-10

Será reparador dedicar un tiempo a la relajación, la reflexión, el descanso o la meditación. Tu intuición te dará la clave para resolver algunas cuestiones que te preocupan.

Escorpio 23-10 / 21-11

Experimentarás una buena conexión con tus amigos y con quienes compartas actividades grupales. Si te cuesta hacer cambios, encontrarás quien te ayude a dar el primer paso.

Sagitario 22-11 / 20-12

Mantente flexible y con la mente abierta para aceptar cualquier oportunidad que se te presente en el terreno profesional. Te faltará paciencia pero tendrás mucha originalidad.

Capricornio 21-12 / 19-1

La unión de intuición y razón te ayudará a entender conceptos, actitudes y situaciones que antes no comprendías. Llevarás mal la rutina y necesitarás nuevas experiencias.

Acuario 20-1 / 18-2

Es un buen momento para romper con malos hábitos y con aquello que de alguna manera te limita. Además, no te costará nada tirar trastos viejos o ropa y libros que no usas.

Piscis 19-2 / 20-3

Te mostrarás más sociable que de costumbre y lo tendrás muy fácil para llevarte bien con los demás. También, para dejar aquellas relaciones que te aburren o que son nocivas.